Servicios

Avaluos


Avaluos

Estamos permanentemente actualizados, no sólo en los costos de construcción, sino también en el comportamiento del mercado inmobiliario, corretaje y arrendamientos, posicionándonos como la mejor alternativa para la valoración de sus propiedades comerciales, industriales, residenciales, rurales y especializadas (colegios, centros de atención en salud, hospitales, centros logísticos, plantas industriales y de producción).


¿Cuál es el procedimiento para llevar a cabo un avalúo?

    Inicialmente, se solicita la copia de la Escritura Pública o el Certificado de Libertad y la consignación del pago del servicio por un valor de $214.600, incluido el IVA correspondiente a la Tarifa Básica de Avalúo.

    Posteriormente, se realiza la visita de inspección y se entrega el informe con las fotografías en un plazo aproximado de cuatro días hábiles (dependiendo del tipo de inmueble y de la información de mercado). El resultado del estudio recibe un tratamiento de confidencialidad.

    Tenemos corresponsalías en otras ciudades del País, con peritos afiliados a las diferentes Lonjas, con Registro Nacional de Avaluadores y de reconocida trayectoria en la valoración de inmuebles.


Requisitos

Asesores en Propiedad Raiz

Marta Cecilia Giraldo
Marta Cecilia Giraldo
mcecilia@webarriendo.com
3044376667

Visitenos

  • Calle 52 # 47 - 28
    Edificio La Ceiba
    Medellín - Antioquia

Propiedades Recientes